martes, 5 de abril de 2011

La abejita que no podía caminar...

Milena Miel... Desde que pensé en ese nombre para tí recuerdo que lo busque en internet y encontré un cuento argentino que se llama "El tiempo de Milena", la historia se trata de una mujer que vive en un tiempo paralelo al nuestro, ella nunca envejece, ni cambia... permanece estática en el tiempo.... Al tiempo de que nacieras y volví a leer el cuento me pareció increíble haber decidido que ese era tu nombre, y que me encantara el cuento con tu nombre, porque me encantaba que tu fueras un alma libre... yo te imaginaba grande hija! Siempre quise que fueras una super mujer!
Tu segundo nombre quería que fuese Maya... a tu papi no le gusto y terminamos poniendote Mía... con el apodo de Milena Miel... todo referido a la abeja Maya.. que fué tu primer disfraz!
Que mundo maravilloso sucede en tu cabeza hija? Ayudame a entenderla Dios te lo pido! Este fin de semana por primera vez noté que se ríe conmigo... jugando con diferentes voces! y me dí cuenta que muchas veces nos olvidamos de jugar contigo! es dificil saber cómo... y no sé cuando empezaste a darte cuenta de que estoy jugando...
Vuela mi hija preciosa dentro de su cuerpo que no le responde mucho... En sus ojos que no me fijan puedo ver que me ve... y me sigue por la habitación y la mayoría del tiempo no lo disfruto porque lo estoy evaluando a ver si es verdad... soy una tonta de no fijarme....

QUE MI HIJA VUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. En su fragilidad hay mucha fuerza, esa fuerza que necesitas día a día, la encontraras con cada abrazo, con cada sonrisa, con cada beso que le des…. Ella te lo devolverá con hermosos gestos que te sorprenderán, cierra tus ojos y recibe un abrazo de tu mami y te darás cuenta de que no necesitas verla u oírla solo con sentirla sabes que es ella… es cuestión de piel!
    El amor entre la abejita y tu crece mas y mas…será infinito!... Dios te bendijo con la dicha de su amor y ella fue bendecida con una súper mama, valiente y con el súper poder de un gran corazón! Ella se siente protegida y segura en tus brazos y te lo agradece con su sonrisa!
    Le doy gracias a Dios por bendecir a mi familia con tu amistad, y que compartas con nosotros la miel de tu abejita.

    ResponderEliminar
  2. Karen, hay algo q siempre he afirmado: Dios solo sabe quien es capaz de llevar una tarea tan hermosa en sus manos como esta tarea q te ha puesto a Ti, creeme q si el no te considerara capaz d hacer un buen trabajo no estuvieses viviendo esta experiencia tan bella.... has logrado q mi corazón se ponga muuy chiquitico y sabes xq me conoces q eso en mi no es muy facil :-) Amiga q mas bendición que la de ir descubriendo dia a dia tanto tú como tu princesa que con una simple mirada se demuestran el amor, solo tu puedes vivirlo... q Dios llene de amor y fueza tu corazón y el de toda la familia xq estoy segura q somos muchos los q queremos ver a la bella Milena crecer y abrir sus alitas... t kiero mucho. Q Dios me los llene de bendiciones tras bendiciones amiga!!Erika. López

    ResponderEliminar
  3. SABES NO TE CONOZCO PERO LEI ESTE RELATO TAN HERMOSO Y PUDE CONOCER TU ALMA, ERES UNA MUJER AUDAZ Y MUY CAPAZ Y JAMAS TENGAS DUDA DE QUE TU PEQUEÑA ABEJITA VUELA Y VUELA MUY ALTO AUNQUE EN OCASIONES NO PUEDAS PERCIBIR SU VUELO. DIOS ES MUY SABIO Y POR ELLO TE ENCOMENDO TAN HERMOSA LABOR,EN RESUMEN ERES UNA SUPERMAMA, QUE DIOS TE BENDIGA!!!SUPER MAMAS AL PODER.

    ResponderEliminar
  4. Karen hola!!
    Acabo de encontrar tu blog y he leído la historia de tu abejita Milena!! En muchos puntos de tu vida me he visto muy reflejada,tengo una hermosa niña de seis años diagnosticada con pc,por una meningitis,siempre el comienzo es difícil y muy confuso...pero hoy sé que el diagnostico es una cosa y la condición de mi hija otra,aunque vivimos día a día con el diág. Hoy sé que son dos cosas diferentes y lo importante es que mi niña sea feliz el resto de su vida.
    Te envió mucha fuerza y verás como una pequeñita tan linda como Milena te hará cada día una persona mas grande!
    Saludos,Cybell!

    ResponderEliminar