martes, 25 de enero de 2011

Milena tiene un año!

Mi preciosa hijita cumplió un año, fue un momento agridulce porque me dió mucha alegría su cumple, pero no puedo evitar pensar en las cosas que ya alcanzan los nenes de un año y que mi hija no está ni cerca de alcanzar.... Sin embargo esta preciosisisisisima! cada día sonríe mas, mágicamente desde que llegamos del primer entrenamiento de ABR comenzó a sonreir mucho mas que antes.... sus gripes han bajado muchisimo, y se le ve mas fuerte... sostiene mas rato su cabeza y hace una fuerza tremenda para quedarse asi! derechita! aunque sea por segundos....
Los ejercicios que nos enseñaron en ABR son como unos masajes que le hacemos a la bebe, con toallas y una pelotita, están indicados para darle mas estructura a su musculatura interna, para que no se le comprima tanto su cuerpesito... son tres horas diarias que le dedicamos a hacerle las terapias, y por supuesto es un trabajón, porque no siempre está Milena dispuesta a dejarse hacer los ejercicios, y porque uno mismo también esta cansado muchas veces... Gracias a Dios tanto en mi trabajo como en el de Nomar nos han dado el tiempo para hacerselos... y a el le toca una hora en la mañana y a mi dos en la tarde... vemos muchos cambios en la niña, y por ahora no estamos haciendo ninguna otra terapia, que sinceramente hasta ahora no ví ningún resultado sino con ABR. De todas maneras no descartamos hacerle sus terapias con caballos mas adelante, o en una piscina temperada porque Milena odia el agua, y mas si está fría.
Ya en Abril o Mayo vamos otra vez a que nos manden mas ejercicios para la beba... y tenemos muchas esperanzas en que la nene irá mejorando poco a poco.... Lo más importante es que ella se ve feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario