viernes, 11 de febrero de 2011

Una excusa para mi misma!!!!

Quiero decir que si para cualquiera es dificil corregir a su niño, cuando se trata de un niño especial es mil veces mas dificil! A Milena decididamente no le gusta bañarse... no sé si es porque se siente insegura de caerse, o porque le da frío, o por quien sabe que razón pero no le gusta, y ha agarrado de maña el llorar hasta el vómito cuando la baño.... que por cierto todos le huyen a la tarea dejándome toda la responsabilidad a mi.. cosa que no me disgusta porque de verdad no confío que la puedan agarrar bien ya que se mueve muchisimooooo!!!!!!! el hecho es que hace un par de días al bañarla ella lloró y vomitó! la regañé fuerte y ella por supuesto lloró mas que nunca.... le dije que así se reventara llorando la iba a bañar todos los días... lo cómico fué que al día siguiente cuando la bañe otra vez no lloró, pero para mi sorpresa me estuvo hablando con un vozarrón desde el principio del baño y como por la siguiente media hora... como si me estuviera reclamando....!!!! Mi duda es si era un reclamo, o si fué pura casualidad!!!???? Seguro muchos dirán no la subestimes! eso fué a propósito! y otros dirán fué solamente que le provocó a la nene ponerse así en ese momento precisamente!
Lo cierto es que como mamá de una bebe que es ciertamente muy diferente a la mayoría de los bebes uno nunca sabe hasta donde te están manipulando como los típicos manipuladores que son todos los niños... y menos que menos sabes donde poner la raya para disciplinar a tus niños...
Yo sí creo que lo hace a propósito.... sí creo que se da mas cuenta de lo que uno cree de todo lo que pasa al rededor.. y si creo que me manipula para que haga lo que ella quiera... pero igual al final me queda la dudita y no puedo ser tan dura con ella.... Así que me lo explico a mi misma para el futuro! cuando la carajita quiera siempre hacer lo que le de la gana conmigo y con los demas.... Para recordarme a mi misma que no era fácil saber cuando me manipulaba... y cuando en serio algo le molestaba!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario