miércoles, 4 de enero de 2012

Cumpleaños Feliz!

Ayer fué el cumpleaños número 2 de Milena, y al igual que cuando cumplió el primer año me puse a pensar que podía hacer que fuera realmente especial para ella, ya que ninguna de las cosas que se hacen tradicionalmente para celebrar un cumpleaños significa nada para ella... Y su cumpleaños es para celebrarle su vida, y la victoria increible que tuvo al sobrevivir.... Entonces se me ocurrió que los lugares donde ella mas se divierte es viendo y escuchando algún espectáculo, que tenga música y luces, y decidimos llevarla al cine... Creo que fue lo mejor que pudimos hacer, la nene estuvo todo el tiempo atenta escuchando su pelicula, y viendo para todos lados en donde estaba.... emocionadisima dando sus brinquitos encima de mi y estirando sus brazitos como cuando esta contenta... Luego de la película quedó super cansada y durmió como dos horas seguidas, a pesar que estabamos en la calle y con ruido y todo! Lo mejor! cero trauma de que la niña no se monta en el colchón inflable, que no puede comer torta, que no le va a importar un payasito ni nada del cumpleaños. Así que en lo sucesivo planificaré para su cumpleaños cosas por este estilo, tal vez sea una obra de teatro, o un espectáculo musical... u otra película infantil para que mi niña disfrute de su cumple!!!
Gracias a toda la familia en pleno por ir a ver la pelicula de Milenita Miel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario